Informes

En la parte derecha de la página de acceso se encuentran dos bloques de gestión de información diferentes:

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Informes


Esta sección es la que permite el control del consumo de combustible, de los eventos de mantenimiento y de los gastos fijos y variables generados por cada vehículo.
En 'Consumo de Combustible' podemos ver el consumo entre dos fechas seleccionadas y a su vez ver los parciales de todos los repostajes entre esas fechas. Para que los consumos medios de cada repostaje sean más fiables es aconsejable llenar el depósito cada vez que se realice un repostaje. De no hacerse así, para que el dato sea fiable, tendrá que seleccionarse un intervalo de fechas lo suficientemente amplio y que recoja varios repostajes. Si por cualquier razón se nos olvidó cargar alguno de los repostajes, podemos realizar una carga de repostaje "ficticio" que nos de un valor apróximado de consumo medio a los ya obtenidos previamente, con un precio del combustible aproximado, de forma que el resultado final sea lo más parecido posible a la realidad y nos permita que no haya errores en los informes de costes.

En 'Gestión de Mantenimiento y Eventos' obtenemos información sobre cuando tenemos que realizar los siguientes mantenimientos al vehículo y si el seguro o la itv están próximos a su vencimiento.

En 'Informe de Gastos Fijos' obtenemos el coste por día y por mes de aquellos gastos que no dependen del número de kilómetros que el vehículo realice: pago de la inspección técnica (itv), pago del impuesto municipal y pago del seguro.

En 'Informe de Gastos Variables' obtenemos el coste por día y por km de aquellos gastos que dependen del número de kilómetros que el vehículo realice: combustible, costes de mantenimiento, costes de reparaciones y otros gastos.

Listados


Los menús de esta sección nos permiten consultar y, en su caso, modificar o borrar datos ya introducidos a través de los formularios de carga de información.